1 de cada 7 personas en el mundo están utilizando WhatsApp: la app celebra mil millones de usuarios


Cuando se trata de la mensajería instantánea, es muy probable que la mayoría de nosotros pensemos en WhatsApp, compañía posteriormente adquirida por Mark Zuckerberg de Facebook en 2014. Ahora hay cerca de mil millones de personas que utilizan WhatsApp y, en general, los numeros representan a una de cada 7 personas en todo el mundo.

Zuckerberg esta muy orgulloso y dice que hay pocas instalaciones en el mundo que puede presumir de tales numeros. Facebook ha alcanzado y superado la meta de 1.1 millones de usuarios activos diarios, la mayoría de los cuales están conectados por medio de dispositivos móviles. Incluso Messenger, a pesar de la recepción decididamente hostil, continúa creciendo con alrededor de 800 millones de usuarios.

David Marcus, vicepresidente de productos de mensajería, a la luz de estas cifras, se espera que los números de teléfono para poder comunicarse con otros usuarios será cada vez menos importante para decretar la desaparición de otros servicios obsoletos como SMS.

El registro de WhatsApp es aún más gratificante, especialmente cuando se compara con Gmail: a pesar de que el servicio de Google nació cinco años antes (en 2004) alcanzó el hito logrado hoy en día sólo por WhatsApp en la mitad del tiempo.

Previous Un nuevo vídeo muestra el jailbreak de iOS 9.2, 9.2.1, 9.3 Beta
Next Apple re-lanza la campaña “Shot On iPhone” en el iPhone 6s