10 consejos para mejorar tus fotos tomadas con el iPhone [Video]


Los usuarios con cierta experiencia en la industria fotográfica, o simplemente aquellos que quieren estar seguros de que pueden capturar un momento importante de una manera apropiada en la compra de un teléfono inteligente también evaluar su aparato fotográfico. Independientemente de la marca, de hoy en día los dispositivos gracias que cada vez más el hardware y el software complejos puede ser un sustituto valioso para las cámaras convencionales. Si ha elegido el iPhone para celebrar sus momentos especiales, aquí hay 10 consejos que le ayudarán a obtener el máximo provecho de su cámara digital .

Las recomendaciones formuladas a continuación vienen directamente del fotógrafo australiano Matt Granger, un defensor del uso de los teléfonos inteligentes como una cámara para su ubicuidad en el mundo.

Utilice el flash continuamente

Con el fin de  contrarrestar las sombras en las escenas oscuras, especialmente cuando tome motivos cercanos en particular, se recomienda el uso de flash continuamente. Esto se debe a que el flash del iPhone tiene un alcance muy limitado, y sobre todo en entornos abiertos, la luz es probable que se dispersen.

1-750x418

Utilice el filtro polarizante en el iPhone

Con el fin de obtener colores más vivos y mejor contraste en los disparos exteriores, debe colocar el filtro de polarización de una DSLR (camara profesional) delante de la cámara del iPhone. Si hay un buen par de gafas de sol (polarizadas) será un sustituto útil.

lente-polarizzata-1024x573-750x419

Evite el zoom digital

Aunque esto puede parecer la mejor solución en el caso de objetos distantes, el uso del zoom digital disminuye significativamente la calidad.

Luces y Sombras bien equilibradas

Equilibrio de buena luz y de la sombra es un paso clave para la calidad de la toma final para evitar fotos sobre o sub-expuestas.

Mediar entre el foco y la exposición

Con la llegada de iOS 8, ​​usted puede  elegir la exposición de forma distinta desde el punto de enfoque. Es bueno para el cálculo de la media de estos dos valores, pero no de manera óptima.

3-750x417

Preste atención al Foco

A pesar de hablar de un pequeño sensor, es importante centrarse en el tema para ser retratado en el lugar correcto con el fin de evitar disparos con porciones de la imagen fuera de foco.

4

Sostenga el dispositivo con las dos manos

El iPhone 6 Plus tiene la ventaja de tener a su lado un estabilizador óptico, pero para aquellos que no tienen la misma suerte, es aconsejable tomar una foto sosteniendo el dispositivo con dos manos para evitar temblores y consiguiente ruido en la imagen.

Utilice Aplicaciones

El uso de alguna aplicación dedicada puede dar el toque final a tus fotos y representar la clave para resolver.  Matt Granger, por ejemplo, utiliza Snapseed de Google pero la App Store está llena de aplicaciones que pueden satisfacer realmente las necesidades de muchos usuarios diferentes.

Tomar en serio la cámara de tu iPhone

El último informe del fotógrafo es tomar en serio la cámara de su dispositivo. Sólo teniendo en cuenta los disparos de tiros verdadero y propio puede empezar a producir imágenes de calidad

Previous La habilidad de Steve Jobs para resolver problemas le ganó el respeto de los empleados
Next Android Lollipop VS iOS 8: comparación