10 funciones del botón central de los audífonos de Apple


Los audífonos que viene con los dispositivos Apple hacen mucho más que subir el volumen o saltar una canción. Algunos de estos trucos quizás ya los conozcas si eres un usuario con experiencia en productos Apple, pero probablemente para la mayoría habrá mas de un truco que no conocían. Los audífonos vienen con tres botones, los dos de los extremos que solo se usan para subir (+) o bajar (-) el volumen y el central que es el que tiene varios usos.

10 funciones con el botón central de los audífonos Apple:

  1. Reproducir y pausar: este es la función mas obvia y conocida del botón central de los audífonos. Presiona una vez para reproducir o pausar.
  2. Saltar a la próxima canción: se puede saltar una canción, episodio o capitulo presionando el botón 2 veces rápidamente.
  3. Saltar a la anterior canción: se puede saltar hacia atrás una canción, episodio o capitulo presionando el botón 3 veces rápidamente.
  4. Adelantar la canción que se reproduce: para adelantar algunos segundos o minutos la canción, episodio o capitulo que se esta reproduciendo, presiona el botón 2 veces y mantente presionando al segundo clic.
  5. Retroceder la canción que se reproduce: para retroceder algunos segundos o minutos la canción, episodio o capitulo que se esta reproduciendo, presiona el botón 3 veces y mantente presionando al tercer clic.
  6. Contestar una llamada: para contestar una llamada entrante, lo único que tienes que hacer es presionar el botón 1 sola vez. Para colgar la llamada, vuelve a presionar el botón 1 vez.
  7. Rechazar llamadas entrantes: si lo que quieres es rechazar una llamada entrante, deja presionado el botón por 2 segundos y suelta. Escucharas 2 bips que te confirmaran que la llamada ha sido rechazada.
  8. Cambiar de una llamada actual a una entrante: si estas en plena llamada telefónica y recibes otra llamada entrante, presiona el botón central 1 sola vez y colocaras la llamada actual en espera mientras atiendes la otra. Al terminar, presiona el botón 1 vez nuevamente para regresar a la llamada anterior.
  9. Colgar la llamada actual para recibir una entrante: si estas en plena llamada telefónica y recibes otra llamada, tienes la opción de colgar la actual para atender la nueva. Para hacer esto, deja presionado el botón por 2 segundos y suéltalo. Escucharas 2 bips para confirmar que colgaste la llamada en la que estabas.
  10. Usar Siri mientras escuchas música: para invocar a Siri, solo tienes que dejar presionado el botón por unos seg
Previous 4 ajustes que no puedes pasar por alto para aumentar tu privacidad en tu iPhone o iPad
Next uBeam logra desarrollar "Electricidad Wireless" para smartphones y tablets