10 Grandes Juegos que Llegarán Pronto a iOS


Además del lanzamiento del nuevo Dungeon Hunter 5 de Gameloft, hay muchos otros títulos que llegarán muy pronto a la App Store.

A continuación les mostraremos los mejores juegos de iOS que se lanzarán de forma inminente o a lo largo de este año en el App Store.

10 lanzamientos de impresionantes para iOS

Taichi Panda

Taichi Panda es un fantástico juego  RPG en el que podremos controlar a uno de los tres diferentes personajes a elegir. Un título que ya está disponible en USA y UK y cuenta con unmodo multijugador y partidas PvP en tiempo real.

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X llegará, lo más seguro, a mediados de Abril. Será un juego de batallas de cartaspero con escenas de animación.

Angry Birds Under Pigstruction

El nuevo título de Rovio ya está disponible en la App Store de algunos países, Angry Birds Under Pigstruction vuelve con su formato clásico para la alegría de muchos usuarios de iOS.

Clockwork

lanzamiento-10-grandes-juegos-2

Clockwork es un juego de plataformas y puzzles con una historia excelente. Vendrá a iOS y Mac este próximo verano.

Divide By Sheep

lanzamiento-10-grandes-juegos-3

Nuestro objetivo en Divide By Sheep será el de ayudar a las ovejas a llegar en grupo a un punto sobre el agua. Parece un título bastante alegre, familiar y divertido que habrá que tener muy en cuenta.

Sick Bricks

Sick Bricks es un extraño pero muy divertido juego para iPhone y iPad disponible en la App Store de Canadá en el que tendremos que controlar a unos personajes con la cabeza de cubo y luchar contra todo tipo de criaturas. No os perdáis el vídeo trailer oficial, ¡tiene buena pinta!

Lost Within

Lost Within será un juego FPS de supervivencia y terror que llegará tanto a iOS como a Android en este verano. ¡Impresionante!

Unkilled

Y seguimos con zombies, el lanzamiento de Unkilled llegará de la mano de los creadores de Dead Trigger y Shadowgun: DeadZone.

5 Nights at Freddy’s 3

Más terror, el exitoso 5 Nights at Freddys lanzará su tercera entrega en este año 2015, aunque por el momento no se ha concretado una fecha específica de lanzamiento.

Zodiac

Zodiac es un interesante juego de aventuras y fantasía que llegará a lo largo de este año. Lo cierto es que parece ser un título muy bien desarrollado.

Estos son algunos de los lanzamientos de juegos que aparecerán pronto en la App Store, de hecho muchos ya se pueden descargar en la tienda de apps de USA o Canadá.

Via: ipadizate

Previous La aplicación "Actividad" del Apple Watch está presente en iOS 8.2, pero esta oculta
Next WhatsApp alcanza mil millones de instalaciones en Android