10 sorpresas de apple que llegan en forma de app gratis


En este caso, con la presentación de Apple ya cerrada y la despedida musical con Elvis Costello nos hemos encontrado con alguna cosa que si que es verdad que no vimos en su momento en los rumores de Cupertino, que en esta edición de la keynote han dado en el clavo completamente con respecto a lo que nos ha mostrado Cupertino en esta edición.

Sin embargo, como casi siempre, la manzana ha sabido sorprendernos, y además de poner la música en un primer plano como te contamos al inicio de la presentación con el iTunes Festival, hubo tiempo para buenas noticias en cuanto a aplicaciones, porque ahora muchas de las clásicas de Apple que siempre hemos amado, pasan a ser gratuitas.

Precisamente para presentarnos la nueva versión gratuita de todas esas apps que conocemos, y que son las diez que os he mostrado en la captura de pantalla, Apple comenzó a exponer las bondades de su App Store, que ofrece nada menos que 900.000 apps, disponibles para iPhone, iPad e iPod touch en 155 países del mundo. Más de 20 categorías hacen que sea fácil elegir cuáles son las apps que mejor se adaptan a los clientes entre las disponibles; noticias, juegos, deporte, salud, bienestar, viajes, diarios y revistas…

Pero precisamente como Apple sabe que los clientes además de amar a iPhone 5s y iPhone 5C y al nuevo iOS, lo cierto es que nos ponen las aplicaciones que desde siempre hemos admirado y que incluso le han robado el protagonismo a sus homólogos diseñador en Windows a disposición de todos los que usemos sus devices totalmente gratis. Aunque de la captura habrás podido deducir cuáles son, y si has seguido el evento también estarás al tanto, más vale hacer el elenco en forma de lista para los más despistados justo a continuación:

1-iPhoto
2-iMovie
3-Pages
4-Numbers
5-Keynote
6-iPhoto
7-iMovie
8-iBooks
9-iTunes U
10-Remote

En todo caso, cabe destacar que si bien algunas de las aplicaciones ya eran gratuitas, las que no lo son y pasan a serlo lo serán única y exclusivamente para quien compre un iPhone 5s, que no es poco. Esta última parte está generando polémica en la red, y quizás Apple se pronuncie al respecto para dejarlo claro del todo. ¿Para todos los usuarios iOS, o solo para los del iPhone 5s? Crucemos los dedos.

Via: Planetared

Previous Apple presenta su iPhone 5C
Next El nuevo procesador A7 de Apple, a fondo