2 GB de RAM, Force Touch, Apple SIM: estas son las características del próximo iPhone?


De acuerdo a lo informado por AppleInsider, el próximo iPhone (6s?) podría tener 2 GB de RAM, al igual iPad Air 2. Pero eso no es todo. La fuente, de hecho, también se ha mencionado la Apple Sim, que puede ser pre-instalado en el nuevo dispositivo.

Obviamente no se puede de ninguna manera confirmar estos rumores, pero una “evolución” es muy posible, sobre todo porque se trata de tecnologías ya ampliamente probadas en otros dispositivos de Apple. También interesante notar que la compañía con sede en Cupertino pocas veces aumenta la RAM de las respectivas generaciones de iPhone, y un iPhone 6s con 2 GB de RAM no sería una sorpresa tan grande.

En cuanto a la Apple SIM, uno de los obstáculos a superar es el trato con las diferentes compañías telefónicas. En el iPad, por ejemplo, el Apple SIM solo cuenta con el soporte de cuatro operadores en todo el mundo.

AppleInsider ha comentado también la posible presencia de la tecnología Force Touch en el próximo iPhone. Esta característica permite diferenciar un toque rápido por un más prolongado, impartiendo así diferentes comandos al dispositivo. Una vez más, esto parece una progresión lógica, un cambio del Apple Watch al iPhone.

Previous Nokia finalmente ha decidido producir un smartphone Android de gama alta
Next Apple Pay sigue siendo muy seguro, delincuentes no han podido vulnerar su seguridad