2016 Samsung volverá a asociarse con Apple para producir el 80% de los procesadores? | Rumor


Según los informes de The Korea Times, Apple habría llegado a un acuerdo con Samsung para la producción de futuros procesadores para el iPhone y el iPad .

Actualmente el productor favorito de Apple es TSMC pero a partir de 2016 se espera a Samsung para producir el 80% de los procesadores de 14 NM para Apple , dejando sólo el 20% a TSMC. El factor clave que  llevó a la elección de Samsung es su reciente asociación con GlobalFounderies, lo que permitirá a la compañía de Corea del Sur satisfacer la demanda de Apple, y resolver los problemas que se producen actualmente con TSMC.

El último informe de The Korea Times afirma que Samsung lanzará la producción de procesadores a principios del año próximo en sus plantas en Corea del Sur, con la intención, sin embargo, para ampliar las plantas de producción en Austin, Texas, y a los neoyorquinos de GloabalFounderies.

Sin embargo, esto es un rumor, aunque bastante grande y difícil de creer de acuerdo a la relación entre las dos compañías. Veremos si el tiempo estará de acuerdo con el Korea Times.

Previous Apple Pay más útil de lo pensado en EE.UU. se podra pagar la renta y el parqueo
Next GBA4iOS de vuelta, el mejor emulador de la GameBoy Advance! (Sin Jailbreak)