lunes, diciembre 18 2017

El nuevo Foursquare te recomienda solo lo más relevante que te guste


El nuevo Foursquare te recomienda solo lo más relevante que te guste. Todo cambia con el nuevo Foursquare para Android y para iPhone. O lo amarás o lo odiarás, pero con la llegada del el nuevo Foursquare, no hay término medio. Hoy  es un día histórico para Foursquare, esta aplicación interrumpió durante 2009 en el mercado de recomendaciones. Gracias a que eran los propios usuarios los que luchaban por ir a restaurantes, cafeterías, lugares de ocio o en realidad cualquier sitio que estuviese en Foursquare para lograr ser el “mayor” o alcalde como se tradujo.

Foursquare no introdujo la moda del check-in, pero si que lo popularizo. Hoy con la nueva versión y diseño de Foursquare para iPhone y para Android, todo cambia.

Lo más importante es que ahora los check-ins serán exclusivamente parte de Swarm, la nueva aplicación que se ha creado para centrarse en crear planes entre contactos. En realidad la decadencia del fenómeno check-in es un ejemplo de como Foursquare estaba necesitando una actualización. Algunos creen que necesaria, otros que innecesaria, pero todo el mundo reacciona de una forma extremista cuando existen cambios tan drásticos.

Lo segundo más importante del nuevo Foursquare es que es una aplicación que aprende de ti. Aprende de cada sitio al que vas y de lo que escribes en cada reseña de un establecimiento.

Al iniciar la aplicación te pide que selecciones una serie de palabras claves que ha reconocido de los lugares donde ya has estado y basándose en esta selección, más los lugares a los que vayas en un futuro, te mostrará que lugar cercano es el que más te podría interesar. Trabajará de una forma muy similar a Diana, aunque esta se basa sobre todo en tus gustos y las de tus contactos.

Foursquare-2014-capturas-660x595

Foursquare, ¿DEP, 2009-mediados 2014? En realidad, se debería entender el viejo Foursquare como una parte donde han aprendido acerca de las ciudades de todo el mundo. Los millones de datos que tienen ahora sobre todo tipo de negocios y lugares se pueden poner a trabajar con el nuevo sistema de recomendación relevante según gustos y localización.

Via: wayerless

Previous Navdy: envia la información del carro y el teléfono al cristal delantero
Next Apple contrata la presidente de "Yves Saint Lauren" Europa para proyectos especiales

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago