Apple lanza iTunes 12.0.1 para Mac y Windows


Apple acaba de lanzar iTunes 12.0.1 para Mac y Windows. Es un comunicado que para los usuarios de la Beta Yosemite no es nada nuevo.

Diseñado para OS X Yosemite, iTunes 12.0.1 incluye ahora efectos de transparencia que le dan una sensación de profundidad a la interfaz, una barra de herramientas que deja más espacio optimizado para la exploracion y uso de los contenidos, utiliza colores más elegantes para la superficies durante la navegación por los álbumes de la biblioteca.

En Familia (Family Sharing). Ahora usted puede compartir las compras en iTunes, iBooks y la App Store con un máximo de seis miembros de su familia, sin compartir la cuenta o contraseña. Para empezar a compartir, configurar su familia en la Configuración de iCloud en Preferencias del sistema en OSX Yosemite o Configuración de iCloud en iOS 8.

Capture

Acceso más rápido a todos sus medios favoritos. Ahora, iTunes incluye iconos dedicados a la música, películas o programas de televisión, por lo que usted puede conseguir en cualquier lugar que desee su biblioteca con un solo clic.

Built-in de navegación entre tienda y biblioteca. Ahora iTunes Store es parte de las secciones dedicadas a música, películas y programas de TV de la biblioteca, por lo que sera fácil cambiar en su colección personal con el nuevo iTunes Store en cada categoría.

Añadido recientemente. iTunes coloca los álbumes, películas o programas de televisión recientemente añadidos en la parte superior de la estantería, de modo que usted puede encontrar más fácilmente nuevos contenidos para disfrutar.

Capture

Lista de reproducción mejorada. Ahora se puede ver toda la biblioteca y listas de reproducción una junto a la otra, así que puedes explorar tu música y arrastrar y soltar sus canciones favoritas en la lista de reproducción, incluso más simple.

Información mejorado. La nueva ventana de información ha sido completamente rediseñada para centrar su atención sólo en lo que usted necesita sobre el artículo seleccionado.

Descargar

  iTunes 12.0.1 (Windows) (104.7 MiB, 35 descargas)

  iTunes 12.0.1 (Mac) (212.1 MiB, 14 descargas)

Previous ¿Cuánto costo el evento de Apple del 9 de septiembre?
Next iOS 8.1 disponible el 20 de octubre: Apple Pay, iCloud Photo Library y Carrete