El Samsung Galaxy S6 Edge llegará con pantalla doblemente curva


Faltan ya pocas semanas para que de comienzo el Mobile World Congress de Barcelona y ahora todas las miradas están puestas en saber qué es lo que van a presentar las grandes marcas en la feria. En un año en el que no hemos visto grandes revoluciones dentro del sector, tanto los usuarios como nosotrostenemos ganas de descubrir nuevas propuestas y parece que no nos van a defraudar.

Como no podría ser de otra manera, los meses de febrero y marzo son el momento perfecto para que lleguen los principales buques insignia. La igualdad que ha ido caracterizando a los últimos terminales de gama alta y la irrupción de un mercado chino mucho más barato han provocado que hubieran muchos más frentes de noticias abiertos a la vez y que no haya habido la cantidad de rumores a la que estábamos acostumbrados. Pese a ello, el interés por saber cómo serán terminales como el Samsung Galaxy S6 o el HTC Hima es un reclamo constante.

Pero este año el buque insignia de los coreanos parece que no llegará solo, sino que, como ya vimos en la presentación del Samsung Galaxy Note 4, tendrá un compañero que incorporará cambios en la pantalla. En concreto Samsung quiere seguir investigando el tema de las pantallas curvadas de una manera diferente a lo que podemos ver en el LG G Flex 2, curvando los dos bordes del panel. Con el Samsung Galaxy Note Edge ya pudimos ver una primera inversión, pero según leemos en Phone Arena, el Samsung Galaxy S6 Edge (nombre no confirmado) iría un poco más allá.

Galaxy-Note-Edge-lateral-curvado-700x393

Los detalles filtrados hasta el momento hablan de la posibilidad de activar cualquiera de los dos laterales, facilitando su uso con ambas manos. Además, también añadiría una nueva tecnología denominada Glance Lighting, la cual se encargaría de iluminar un lateral (o los dos, no se sabe aún) al recibir una llamada o una notificación. Otra posibilidad será la de asignar colores a nuestros contactos favoritos para que así podamos saber quién nos llama con tan solo dar un vistazo al teléfono.

Por el momento no podemos confirmar nada a ciencia cierta, pero es muy probable que podamos hablar sobre este nuevo dispositivo en las próximas semanas de una forma mucho más segura y sin tantos condicionales de por medio. Por el momento, más allá de las tecnologías que usen en la pantalla, la incógnita es si aprovecharán el Mobile World Congress para presentarlo en sociedad o tendremos que esperar aún alguno tiempo más.

Via:http://andro4all.com/

Previous Y si el Mouse fuera tu PC?
Next Ya puedes ver TV Android con este mini sintonizador de D-Link