2K Drive ya disponible en la App Store para iPhone y iPad


Lucid Games y 2K nos traen un nuevo gran videojuego a la App Store: 2K Drive. Este videojuego del mundo del motor destaca por sus alucinantes gráficos, gracias a los cuales podremos recorrer escenarios reales, de un total de 25 trazados y conducir hasta 25 vehículos diferentes de la talla del McLaren MP4 o Ford GT.

• El estudio Lucid Games y 2K son los responsables de 2K Drive.

• Podremos recorrer escenario reales como Londres y conducir vehículos como el McLaren MP4.

• Compatible desde iPhone 4 y iPad 2 en adelante, incluyendo el iPad mini.

Además de este genial apartado gráfico, 2K Drive nos ofrecerá diferentes modos de juego y retos para que la diversión no se acabe, y podremos conseguir monedas y estrellas con las que seguir aumentando nuestro garaje y mejorar nuestros vehículos.

Conduce como un experto para ganar estrellas y monedas, que te permitirán adquirir refuerzos, mejoras, nuevos coches y mucho más. En 2K Drive podrás competir en línea contra tus amigos y jugadores de todo el mundo, luchar por las mejores puntuaciones, obtener honores y recompensas y superar a tus rivales.

2K Drive tampoco deja de lado el aspecto multijugador, por lo que podremos competir contra nuestros amigos o de forma online contra cualquier jugador. Ni la personalización, puesto que podremos modificar el aspecto de nuestro piloto o de nuestro coche. En 2K Drive también podremos encontrar contenido dinámico con desafíos diarios, noticias del mundo del motor o nuevos vehículos y circuitos que prometen ir añadiendo.

2K Drive nos trae una función curiosa más, RaceFace, mediante la cual podremos tomar un instantánea de la carrera y añadir nuestra imagen en el interior del coche.

Por último, resulta casi sorprendente que 2K Drive no adopte el modelo freemium, que últimamente está consiguiendo tan buenos resultados en la App Store, con títulos como Plants vs Zombies batiendo récords de descargas, o su rival directo Real Racing 3.

Via: Appleweblog

Previous Call of Duty llega al AppStore bajo el nombre de “Call of Duty: Strike Team”
Next Apple prueba “iPhablets” de 6 pulgadas "Rumores"