3 cosas curiosas que puedes hacer con tu iPhone y quizás no conoces


Probablemente cuando hablamos de iPhone, casi todos conocemos cientos de trucos, aplicaciones y tweaks que nos hacen la vida más fácil o que nos permiten hacer unas u otras cosas. Sin embargo, en este caso en Planeta Red no queremos hablarte de ningún añadido, sino más bien de algunas curiosidades sobre iPhone que puede te hayan pasado desapercibidas y que quizás te interese conocer y utilizar en tu día a día.

No se trata de características demasiado funcionales, ni que vayan a cambiar para siempre el modo en el que usas iPhone; ahorrarte un montón de tiempo, o conseguir mayor velocidad o consumo de batería. Como digo, son cosas curiosas que vale la pena saber que iPhone tiene disponibles.

3 funciones curiosas de iPhone

1.Control por gestos personalizados: puede que no sepas que iPhone tiene una función, un tanto oculta por cierto, que permite controlarlo moviendo por ejemplo tu cabeza. Sí, sí, tu cabeza. ¿No tenías ni idea? Pues para activarla solo tienes que seguir la ruta Ajustes > Accesibilidad > Control por Botón.

2.Deshacer algo con una sacudida a iPhone: puede que sea una tontería, pero de seguro que a más de uno le da para presumir de lo que iPhone sí puede hacer y el resto no. En este caso, cuando escribas mal algo en tu iPhone, prueba a sacudir el móvil. Verás como aparece un mensaje indicándote si realmente quieres borrar el mensaje con este gesto. ¿Interesante no?

3.Ráfaga de imágenes: si eres de los que toma varias fotos para asegurarte de tener la mejor instantánea de un determinado momento, entonces solo tienes que pulsar durante un rato el botón de captura de imagen. En un momento, iPhone activará el modo ráfaga y sacará, sin que tú hagas nada, varias fotografías seguidas para que luego solo te quede elegir la mejor. ¿Fácil, no? 

Previous ¿Son el iPhone o el iPad realmente caros? Cuando lo barato sale caro, quizás no tanto
Next Cómo ver mapas de Google Maps sin conexión a Internet