En septiembre llegarian 3 nuevos iphone, uno de 4″ | Rumor


Justo cuando estábamos seguros de saber todo acerca de los próximos lanzamientos de los productos de Apple , algunos rumores procedentes del portal DigiTimes nos predicen que Apple seguirá a raíz de la destitución de varios dispositivos y ofrece al público no sólo lo que llamamos iPhone 6s, sino también otro smartphone paralelo.

En 2013, Apple sorprendió al público lanzando simultáneamente dos nuevos iPhone: iPhone 5S con Touch ID y el iPhone 5C más barato con carcasa de plástico.

También este año, entonces podriamos ver el lanzamiento de varios modelos: la nueva versión (aquella a la que nos referimos como la “s”) de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus, y un tercer modelo que se podría llamar “c” del tamaño de 4 pulgadas probablemente la gama de entrada de smartphones de Apple.

  

Los tres modelos deben ver implementado tecnología Forza Touch la que ya se ha visto en el MacBook y llegara en el Apple Watch. En cuanto a la pantalla, el iPhone va a disfrutar de nuevo la protección de Gorilla Glass cristal de zafiro pospuesto para la siguiente generación.

Una diferencia adicional el “iPhone 6C”, además del pequeño tamaño de la pantalla que lo hacen más comodo en el bolsillo, tendria la presencia del chip A8 en lugar de la última A9.

Previous Filters for iPhone para los amantes de los filtros llega a iOS con más de 800 filtros
Next El principal problema para Facebook lo es china actualmente en cuanto a acogida de su plataforma