Fruit Ninja cumple 5 años y lanza una importante actualización [Video]


Cuando un juego está en el corazón de los jugadores es probable que no salga de el con mucha facilidad. Fruit Ninja es sin duda uno de esos títulos que han mantenido a los jugadores móviles conectados a la pantalla de su smartphone durante mucho tiempo. Y para celebrar los 5 años del título, Friut Ninja lanza una importante actualización.

La noticia fue lanzada a través del canal oficial en Twitter:

fruit ninja2

La adición más grande de Fruit Ninja desde su lanzamiento, ahora todas las espadas y dojos tienen un efecto único en el juego. ¿Quieres una ola gigante de diez frutas? ¿Nubes que botan para que nunca caiga una fruta? ¿Remolinos de tornados para combos épicos? Mezcla y combina tu equipamiento, experimenta con todos los poderes y encuentra lo que mejor funciona para ti.

Fruit Ninja Classic (AppStore Link) Fruit Ninja Classic
Desarrollador: Halfbrick
Rated: 4+4.5
Precio: $1.99 Descargar

Los nuevos personajes del maravilloso mundo de Fruitasia se unen a la acción. Katsuro y Mari te guiarán durante el juego conforme evolucionas desde ser un novato que apenas toca las frutas hasta ser una verdadera máquina.

Corta frutas, no cortes bombas, es todo lo que necesitas saber para empezar con el adictivo juego de Fruit Ninja. A partir de ahí, explora los matices de los modos Clásico, Zen y Arcade para ampliar tus habilidades. Corta frutas para obtener altas puntuaciones, utiliza poderes y plátanos especiales para obtener un máximo efecto, vuélvete loco con la granada de cortes múltiples.

Nunca ha habido un mejor momento para jugar a Fruit Ninja, así que desenvaina tu espada y ve qué hay de nuevo en el juego que lo comenzó todo. Esto sigue siendo sólo el principio, ¡no podemos esperar a que todo el mundo se una a nosotros!

¡Fruit Ninja ya tiene 5 años! ¡Celébralo con estilo con nuestra mejora más jugosa!
TORNEO DE ANIVERSARIO: ¡derrota a seis oponentes icónicos para desbloquear una nueva y potente espada!
NUEVOS MINIJUEGOS: ¡haz malabares con la fruta, manipula bombas y domina nuevos trucos en seis minijuegos únicos!
ESPADA DE BRASAS DORADAS: ¡atrapa la fruta en una ardiente llamarada y luego córtala dos veces para conseguir puntuaciones épicas!

Previous Fragmentacion Android: 24.093 dispositivos diferentes el uno del otro
Next Watch OS 2 Beta 5 para el Apple Watch sigue haciéndo aun mas atractivo el adquirir uno de estos relojes