Apple la empresa más innovadora del año


La compañía con sede en California se volvió a confirmar por décimo año consecutivo, la empresa más innovadora. Un decreto durante 10 años ahora es una firma de investigación, la Boston Consulting.

Si hablamos de la innovación, las empresas de E.E.U.U. son los maestros y el primero de ellos es siempre la compañía de Cupertino.

El ranking elaborado por Boston Consulting, Apple defiende el título de la empresa mas innovadora del año. En los otros pasos del podio estan empresas como Google y Tesla Motors. Este grupo de clasificación de las 50 empresas más innovadoras basadas en Estados Unidos, se determina, en parte, a partir de entrevistas con una muestra de 1.500 ejecutivos de todo el mundo que se le pregunta qué empresa en su sector consideran las más innovadoras (No pueden votar por su propia empresa). El otro factor tenido en cuenta para generar la lista es la cantidad de dinero invertido que se devuelve a los accionistas dentro de los cinco años.

innovation-750x576

Apple y luego parece inexplicable, pero también hay que considerar el mercado asiático, la empresa china Tencent, a ganando 35 posiciones en los último año, colocandose en el lugar 12.

Este ranking y la investigación relativa llevada a cabo para su conclusión, se demuestra cómo la innovación es esencial para todas las empresas que pertenecen a diferentes campos, así el 79% de los ejecutivos consultados en este sentido, afirmó que entre las prioridades de su empresa, la innovación y la investigación son primarias. Este porcentaje es el más alto desde 2005, a partir del año de la encuesta. Además, Apple nos tiene acostumbrados a más y más innovación, y sus inversiones y adquisiciones estan recibiendo el fruto deseado.

Previous United Airlines dotará de 6 mil iPhone 6 plus a sus empleados para mejorar sus servicios
Next Live streaming y Colage: Facebook comienza las pruebas para todos los usuarios