EL CLÁSICO “PANG” LLEGA EN FORMA DE NUEVA VERSIÓN A IOS ¡QUÉ RECUERDOS!


Los hermanos Pang vuelven a la carga en una nueva versión para dispositivos móviles y consolas. Pang Adventures dispone con varios modos de juegos, más de 100 misiones, nuevos power-ups y jefes finales.

Si son jugadores old-school como yo, seguro que esta noticia les hará soltar alguna que otra lagrimita de emoción, y es que DotEmu recupera el clásico Pang en forma de nueva versión remasterizada (pero muy fiel al original en cuanto a jugabilidad) a la App Store, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y bajo el nombre de Pang Adventures.

[appext 1055387127]

Por si no lo conocen, nuestro objetivo en Pang es el de destruir una serie de bolas que van flotando por la pantalla, convirtiéndose en otras dos más pequeñas cada vez que las destruimos. Por supuesto tendremos que evitar que ninguna de estas bolas nos toque, pues perderemos una vida en cuanto lo hagan.

Para esta tarea disponemos de una pistola-gancho, teniendo que dispararla hacia arriba para ir destruyendo las bolas, ya sea con el propio gancho o con la cuerda que va enganchada.

La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de principios de los años 90. ¡Recorre el mundo con dos hermanos en su misión de salvar a la humanidad de una gigantesca invasión alienígena! ¡Usa tu ingenio y tus habilidades para vencer a las bolas de ataque que llueven del cielo y rescatar a las ciudades y monumentos del mundo de la aniquilación inminente!.

Por suerte, contaremos con varios Power-ups que nos ayudarán en nuestra tarea (metralletas, lanzallamas, láseres, shuriken…), con lo que nos encontraremos con un juego Arcade muy entretenido y desafiante, sobre todo según avancemos a través de sus pantallas. Esta versión para iOS dispone de tres modos de juego diferentes, con más de 100 misiones a través de diferentes escenarios, como el Ártico, Escocia, el Valle de la Muerte, Bora Bora… y, por primera vez en la saga, jefes finales, con lo que todo el conjunto vale mucho la pena si les gustan los juegos arcade.

Previous Samsung inicia producción de sus nuevos discos SSD, tan pequeños como un sello de correos!
Next Revolución de Apple: iPhone 7 en variantes de 32 GB, 128 GB y 256 GB?