5 caracteristicas de Android que nos gustaria tener en el iPhone


Cuando usted pone los sistemas en comparacion, si usted mantiene una cierta objetividad siempre hay algunas características que son el punto fuerte de un sistema y que están ausentes en su rival. Cuando se llega a Android vs iOS, aquí hay 5 características que los usuarios de iOS envidian los dispositivos que utilizan el sistema operativo de Google.

Botones físicos de atrás y botones de menú

Muchos creen que la adición de algunos botones físicos en la parte posterior del dispositivo es una verdadera revolución en el uso de smartphones en la vida diaria. Al igual que hay muchas personas que creen en la funcionalidad de la teclas de menú generalmente situada en la parte inferior de la pantalla de los dispositivos Android. En contraparte podemos decir que el objetivo de Apple es dedicar cada milímetro del dispositivo a la pantalla.

HTC-One-2

Luces de notificación (Led)

En muchos dispositivos Android se puede adjuntar una luz de un color diferente en función de las notificaciones que llegan al dispositivo. Así que si usted ve una luz verde, se puede entender fácilmente que llego un mensaje de WhatsApp y así sucesivamente. Mucha gente piensa que esta característica sería útil en el iPhone y el contorno del la Touch ID es una ubicación perfecta para la colocación de estas luces.

android-notification-light

Smart Launcher

Personaliza tu dispositivo con cierta Smart Launcher relacionados con sus necesidades puede hacer que sea mucho más fluida experiencia de usuario. Es cierto que el home de iOS se ha convertido en un verdadero icono en el mundo de la tecnología, pero también es cierto que la tecnología siempre debe ser funcional a las necesidades de los usuarios.

launcher-android

 Gestion de App

La aplicación de gestión de menú para Android es mucho más completa que la de iOS dar más poder a muchos usuarios. Uso del menú del sistema operativo nativo, es posible desinstalar aplicaciones, borrar datos, y re-establecer la aplicación por defecto. El sistema iOS es más rígido que esta libertad mediante la limitación a los usuarios.

app-management

MicroSD

La posibilidad de ampliar la memoria de su dispositivo con sólo añadir una MicroSD más grande es sin duda un alarde por la comunidad Android. Aunque el actual iPhone 128GB llega reducir en gran medida el problema de no tener una ranura para expansión de memoria, hay que decir que es una medida muy cara.

Android-micro-sd

Previous Jailbreak para iOS 8.1.1 y 8.2 beta ya disponible (Guia)
Next "Game Of Thrones - Iron From Ice" se dará a conocer la próxima semana