5 funciones del iPhone que deberías “sacarles el jugo”


El iPhone presenta cientos de funciones, unas más útiles que otras, según lo veamos y según el uso personal que le demos sin embargo, existen algunas características que no puedes permitirte desconocer y, sobre todo, sacarles el máximo jugo.

1.Personaliza las vibraciones

Si estas en una reunión y pones tu iPhone en modo silencio con la vibración activada, tal vez no te apetezca ni mirar quien te está llamando, por si acaso. Por ello, puedes personalizar las vibraciones para tus contactos preferidos (o menos deseados). Par ello, desde la ficha del contacto, pulsa en Editar → Vibración → Crear nueva vibración

2.- Cierra aplicaciones

A veces, abrimos y abrimos aplicaciones hasta cansarnos y luego olvidamos cerrarlas. Si se trata de apps que utilizas esporádicamente no olvides cerrarlas haciendo doble clic en el botón Home y deslizándolas hacia arriba. ¡OJO! Si las utilizas frecuentemente no las cierres, gastarás más batería abriéndolas que manteniéndolas abiertas.

Cerrar-aplicaciones

3.- Caracteres especiales

El teclado de nuestro iPhone esconde caracteres ocultos bajo las letras normales, mantenlas pulsadas para descubrirlos y utilizarlos.

4.Enfoca las fotografías

Agiliza la captura de imágenes y céntrate en el objeto que quieres que sea el protagonista de tu fotografía para ello, solo tienes que colocar el dedo en el objeto que quieras enfocar y tu iPhone hará el resto.

Toca-para-enfocar

5.Bloqueo permanente de contactos

Sin género de dudas esta es mi preferida. Queramos o no, aunque probablemente no, todos tenemos amigos más “cansinos” de lo deseado e incluso a veces, personas y/o compañías que nos perturban más de lo adecuado. Si deseas bloquear a uno de tus contactos para evitar recibir sus llamadas y mensajes sólo tienes ir a Ajustes → Teléfono → Contactos bloqueados →Añadir nuevo, y así irás llenando poco a poco tu “Black list” y respirarás mayor tranquilidad:)

Via: applelizados

Previous China Telecom confirma la versión final del iPhone 6
Next iPhone 6 con posible retraso