5 juegos de PlayStation llegaran a iOS y Android


Tras el paso de Nintendo para el mercado móvil, Sony acaba de confirmar la llegada de al menos 5 juegos de PlayStation en todos los dispositivos iOS y Android.

Desde hace varios meses, Nintendo ha entrado en el mercado de telefonía móvil, ya que propone diferentes juegos para todos los propietarios de dispositivos iOS y Android. El gran éxito de Pokémon GO ha sacudido definitivamente la compañía japonesa, que ha pensado traer otro gran clásico al iPhone y el iPad: Super Mario Run.

La decisión de Nintendo ciertamente no se ha ido desapercibida, ya que incluso Sony acaba de confirmar la llegada de al menos 5 juegos de PlayStation a los dispositivos iOS y Android. Pronto llegaran juegos dedicados al iPhone y iPad como por ejemplo a Crash Bandicoot, Uncharted, Ratchet & Clank, God Of War, inFamous, Killzone, LittleBigPlanet, Gran Turismo, etc. Estos son sin duda las marcas más populares de Sony, que a lo largo de los años han ganado millones de jugadores. Juegos similares sin duda, consiguen un gran éxito en los dispositivos móviles, asegurando mayores ganancias a Sony.

Actualmente no se sabe cuáles de estos legara, pero Sony ha asegurado que están trabajando en más de 5 juegos. Sólo tenemos que esperar a nuevas noticias, que podrían llegar durante la PlayStation Experience, que tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre de este año.

Previous El iPhone 4 se vuelve obsoleto para Apple
Next El Apple Watch Nike+ estará disponible el 28 de octubre