5 juegos para smartphones de parte de Nintendo a finales de 2017


Durante la conferencia sobre los resultados financieros de Nintendo, el presidente Satoru Iwata ha proporcionado algunos detalles más sobre la asociación de la compañía con Dena, creada para el desarrollo de juegos de dispositivos móviles. Las noticias son dos: una negativa y una positiva.

La mala noticia es que Nintendo ha anunciado que ha programado el lanzamiento de sólo cinco títulos para marzo 2017 :

En cuanto al número de títulos, podemos decir que se dará a conocer alrededor de cinco para el final del próximo año fiscal, es decir, antes de marzo de 2017.

La empresa afirmó que, a pesar que cinco pueden parecer pocas acciones, hay buenas razones detrás de esta decisión. Nintendo afirma que portar los juegos existentes en los smarphones y las tabletas requiere un gran esfuerzo y atención, en particular, al estilo de juego, y que el propósito de la empresa es hacer un éxito de cada título.

La noticia positiva es que el proyecto ha sido confiada a Hideki Konno, que produjo el popular Mario Kart 8. En los dispositivos móviles, no pudimos ver los juegos de gran éxito de Nintendo, pero la calidad de los valores a ser son definitivamente bueno.

Previous Spotify contra el impuesto sobre las compras en la App Store de Apple y su comportamiento anticompetitivo
Next Cosas que usted no sabía: Sony gana US$20 por cada iPhone vendido