5 millones de contraseñas de Gmail filtradas en la web: comprueba si fuiste una de las victimas


Es cierto que en términos de seguridad de la información nunca ha sido demasiado escrupuloso. Lo mismo de Apple invita a sus usuarios a activar la verificación de dos pasos para iCloud (tras el escándalo de celebridades desnudas) para utilizar una nueva y compleja contraseña . El último caso se refiere a la violacion de seguridad de Gmail: 5 millones de contraseñas se filtraron en la web, y suponen un riesgo para la privacidad de los usuarios. Su cuenta estaba involucrado? Vamos a verificar.

De acuerdo con el informe de los DailyNot códigos y contraseñas de usuario se publicaron en un foro ruso dedicado a Bitcoin. Sin embargo, no hay información confiable sobre la violación de Gmail ya que la lista se ha eliminado.

La hipótesis más popular es que las contraseñas no fueron robadas directamente desde Gmail, sino más bien de los sitios donde las cuentas de los usuarios se asocian con la dirección de correo electrónico.

Para comprobar si su cuenta ha sido víctima de esta nueva invasión de la privacidad, puede utilizar una herramienta muy útil llamada  isLeaked .Simplemente introduzca su cuenta de Gmail y se le notificará de inmediato si su cuenta está entre los violados.

gmail1-750x255

Previous Analizemos la nueva cámara del iPhone 6
Next Descarga todos los fondos del iPhone 6 y del nuevo iOS 8 GM