6 grandes características que Apple debe copiar del Galaxy Note 7


El Galaxy Note 7 es sin duda uno de los mejores smartphones actualmente en circulación. Por esta razón Cult Of Mac ha decidido seleccionar seis grandes características que Apple debería robar a la competencia. Vamos a verlas juntos!.

La resistencia al agua
es una función muy discutida, que podría alcanzar con su nuevo iPhone 7. La resistencia al agua en los dispositivos móviles es cada vez más generalizada y es sin duda muy cómoda en muchas situaciones. Piense en cuántas veces has tenido que escribir un mensaje en la lluvia, o llevar el teléfono a la playa. En todas estas situaciones, el smartphones está expuesto a diversos riesgos, por lo que tener una especie de “garantía” en su resistencia al agua, puede ser realmente útil.

Escáneres de iris
Apple lanzó sensores de huellas digitales, con la introducción del Touch ID en los iPhone 5s. Samsung con su Galaxy Note 7 ha decidido ir más lejos, proponiendo un nuevo sensor que puede detectar incluso nuestra retina. El escáneres de iris por lo tanto reconoce nuestros ojos y desbloquea el dispositivo si hemos de mirarlo. Muy buen movimiento, que podría funcionar muy bien en el iPhone, cuando se despliega con una cierta eficacia.

S Pen
Aunque Steve Jobs odiaba el lápiz óptico hasta la muerte, parece que Apple ha decidido hacer uno. Estamos hablando del Apple Pen, que está disfrutando de un éxito considerable en el iPad Pro. Una de las principales características de la Samsung Galaxy Note 7 es sin duda su S Pen, un accesorio muy práctico, que podría servir también para los propietarios de un iPhone Plus. me pregunto si Apple está planeando construir uno especial para su iPhone 7 Plus.

Recargar wireless
Otra característica muy discutida es la que está vinculada a la carga wirless del smartphone de Apple. Hasta ahora, el iPhone no es compatible con este tipo de carga, pero esto podría cambiar ahora con el iPhone 7. Esto ciertamente no es una función única, pero en vista de la posible eliminación de la toma de entrada de auriculares, la carga inalámbrica podría ser una solución si desea escuchar música y cargar el dispositivo de forma simultánea. Recordemos que en el caso de la eliminación de la toma de entrada de auriculares, es probable que Apple presente los nuevos auriculares EarPods con conector Lightning.

La carga rápida
Hablando siempre de la recarga de nuestro dispositivo, la carga rápida es otra de esas funciones requeridas por los usuarios de iPhone desde hace tiempo. Incluso en este ha habido varios rumores en las últimas semanas, pero no sabemos nada particularmente cierto en ello. Sólo podemos decir que la carga rápida del Samsung Galaxy Note 7 prevé la consecución del 50% de la duración de la batería en sólo 30 minutos. Sin duda, un logro notable, dada la capacidad de su batería.

Pantalla QUAD HD 
La pantalla Super AMOLED con una resolución Quad HD hace mucha diferencia en contra del LCD del iPhone? La respuesta es: sí. La diferencia muestra cómo, debido a que la tecnología LCD, a pesar de ser considerablemente optimizada por Apple, es bastante antigua. La resolución de 1440p del Galaxy Note 7 en contra de la 1080p del iPhone 6s Plus es otra de las ventajas de los smartphones de Samsung contra los Apple. La compañía de Cupertino por desgracia no tiene la intención de traer un nuevo tipo de pantalla para este año, de hecho, la llegada de las pantallas OLED en el iPhone está prevista para 2017.

Vía | CultofMac

Previous iPhone 7: incluso el modelo 4.7" tendrá una importante novedad | Rumor
Next Cómo hacer Jailbreak iOS 9.3.3 a través de Safari | GUÍA