7 curiosidades sobre “Super Mario Run” de Nintendo


Como muy bien sabrás, Nintendo se asoció con Apple para efectuar el lanzamiento del primer juego de Mario en iOS 10 y en exclusiva. ¿Su nombre? Super Mario Run.

No sabemos si Super Mario Run tendrá tanto éxito como Pokémon GO, lo que sí sabemos son algunas curiosidades sobre el juego que te podrían interesar…

mariorun-1401x788-8a64fb50-804e-4301-b072-73e7304181f0-640x360

En una entrevista con Shigeru Miyamoto, los chicos de IGN pudieron obtener info bastante jugosa sobre Super Mario Run. ¿Quieres conocer todos sus detalles?

7 curiosidades sobre Super Mario Run

1. Equipo veterano

El director del juego es Takashi Tezuka, uno de los desarrolladores del juego original Super Mario Bros y Hideki Konno el director de mapas, y creador de los mapas de Super Mario World.

2. Personalización de mundos

Nintendo planea incorporar la personalización de escenarios y “Reinos de Setas” en Super Mario Run, pero están llevando este tema con mucho secretismo…

3. Modo multijugador

Super Mario Run incluye un modo de juego llamado “Toad Rally” que te permitirá competir contra otros jugadores en multijugador online.

4. Sincronización con Miitomo

Uno de los objetivos de Nintendo es el de potenciar la actividad en Miitomo, para ello, permitirán invitar a amigos a jugar y a competir con sus puntuaciones. El clásico lado social de los juegos de Nintendo, vaya.

5. Modo Endless

Super Mario Run, al igual que otros títulos “Run” de la App Store, incorporará un modo endless runner en el que tendrás que coleccionar el máximo número de monedas y llegar lo más lejos posible con límite de tiempo.

6. Inspiración

Tal y como respondió Miyamoto, Nintendo no se inspiró en otros Runner de la App Store sino que se centraron en crear algo original e innovador.

7. Precio

Todavía desconocemos el precio de Super Mario Run, pero sabemos que tendrá un precio fijo y que NO será un juego “free-to-play” con compras integradas dentro de la aplicación.

Via: ipadizate

Previous Adivina que? Samsung está pensando retirar el conector 3,5 mm en el Galaxy S8
Next Cómo hacer que Pokémon Go funcione en tu iPhone con Jailbreak? Lee Aquí-->