91% de las empresas están usando una Mac, el 99% utiliza un iPhone o iPad


Todas las empresas, hasta hace pocos años, fueron completamente dominadas por las PC con Windows. Con el éxito del iPhone, más y más personas se han dado cuenta del Mac, hasta que este último también han comenzado a establecerse en el lugar de trabajo, en cada vez más empresas.

El último informe de JAMF, que hace referencia a finales de 2016, todas las empresas encuestadas han aumentado a un Mac o un iPhone.

Las cifras son realmente impresionante. Por el momento el 91% de las empresas estadounidenses usan un Mac y el 99% un dispositivo iOS como el iPhone o el iPAD.

Casi la mitad de las empresas (44%) ahora le permite elegir si los empleados reciben un Mac o un PC, mientras que el 71% le permite elegir su smartphone preferido como el iPhone o otro Android.

Cada vez más empresas prefieren los sistemas Apple, y la razón principal es también la posibilidad de desarrollar aplicaciones con una difusión interna de la gestión de trabajo. Pasos para Apple, teniendo en cuenta que antes sólo existía en las empresas de PC Windows y celulares BlackBerry.

Previous Facebook finalmente ha comenzado a marcar las noticias falsas difundidas en la red social
Next Instagram anuncia la llegada de Geosticker para personalizar sus historias