¡A la venta la colección de videojuegos más grande del mundo!


¿Qué harías si tuvieras la colección de videjuegos más grande del mundo? Seguramente en algún momento de tu vida decidirías venderla para mantener a tu familia, como en este caso.

Michael Thomasson es el hombre (certificado por Guinness Récords) que posee la colección de videojuegos más grande e importante del mundo. En el momento de la certificación su biblioteca contaba con 10.607 videojuegos, pero según él, ya la cifra ha superado los 11.000 títulos (ya me imagino la cara de los gamers en este momento).

Thomasson afirma que más de un cuarto de los juegos siguen sellados de fábrica, algo que le da un valor extra a su enorme biblioteca. El resto de los juegos ya han sido abiertos, pero continúan en su caja original y con su respectivo manual también original.

Según sus propias palabras, su biblioteca es producto de unos 25 años de construcción, en los cuales logró adquirir los más de 11.000 títulos.20140608-103126 a.m.-37886851.jpg

Muchos seguramente estarán pensando el porqué de su decisión de vender la colección. La respuesta es muy simple: para mantener su familia.

Yo simplemente tengo una inmediata y extendida familia que tiene necesidades que deben ser abordadas. Por una parte yo no quiero separarme de estos juegos, pero tengo responsabilidades que cumplir con ellos y con esta acción es como voy a suplirlas.

Thomasson ha puesto en venta absolutamente toda su colección, la cual incluirá el certificado que le fue otorgado por Guinness, por lo que quien se quede con ella no sólo estará comprando una enorme biblioteca de videojuegos, también obteniendo el valioso certificado.

20140608-103204 a.m.-37924846.jpg

En este momento la subasta tiene una oferta de $ 90.501 dólares y se cierra el próximo 15 de junio.

Previous Por qué las pantallas de los móviles no están hechas para el verano
Next Qué debemos esperar del smartphone 3D de Amazon