A partir del 1 de Febrero Apple rechazara las Aplicaciones que no esten optimizadas a iOS 7


Se acabaron las Apps que no estén optimizadas para iOS 7. Apple ha anunciado que a partir del próximo 1 de febrero todas las aplicaciones que no estén desarrolladas con las últimas versiones de Xcode 5 serán rechazadas.

El próximo 1 de febrero Apple cerrará las puertas a todas aquellas aplicaciones y actualizaciones que no estén hechas con la última versión del Xcode 5. Desde esa fecha la compañía solo aceptará y aprobará aplicaciones optimizadas para iOS 7, rechazando cualquier actualización o App que no cumpla con este requisito o que no esté desarrollada con las versiones más recientes de Xcode. Con esta decisión, la compañía de Cupertino pretende “forzar” el salto de los programadores hacia las aplicaciones optimizadas para iOS 7, y en última instancia, a medio plazo, el de los usuarios al último sistema operativo de iPhone y iPad.

El desarrollo único de aplicaciones optimizadas para iOS 7 es una maniobra lógica, al fin y al cabo, ya que Apple desea que se utilice el último sistema operativo que ha desarrollado en el cual pone la mayor parte del esfuerzo y gran cantidad de recursos. Como vimos hace unos meses, este movimiento no es sino otra estrategia previsible más en la transición y homogeneización del software No se aceptarán aplicaciones ni actualizaciones que solo funcionen en iOS 6 o anterioresque usan los usuarios. Además, esto es más importante si cabe debido al significado que tiene el propio iOS 7: un cambio profundo en la estética y el diseño, en definitiva un lavado de cara post skeumorfismo.

Por tanto a nadie nos pilla de sorpresa ver la fecha de cierre, la cual llegará en unos meses, por lo que los desarrolladores habrán de ponerse las pilas rápidamente. Por suerte, Apple ha puesto al servicio de éstos la guía de interfaz humana de iOS. Como iOS 7 fue presentada en la WWDC, el pasado junio, seguida de numerosas betas, muchos son los que están acostumbrados a trabajar con aplicaciones optimizadas para iOS 7, pero todavía hay pequeñas compañías que siguen viviendo de aplicaciones ya antiguas y que, desde el 1 de febrero, pasarán al cajón de las obsoletas y deberemos decir adiós a nuevas aplicaciones pensadas solo para iOS 6
o inferior.

Via: Appleweblog

Previous En 2014 podriamos ver mas juegos de Nintendo Adaptados a iOS
Next Real Racing 3 para iOS se actualiza con Nuevo modo multi jugador Online A traves de Game Center