A Spotify llegarán vídeos y una nueva interfaz!


Tiempo para un nuevo Spotify, cuyo objetivo es mejorar aún más su plataforma. Llegara el video (actualmente sólo Bad Liar de Selena Gomez), y una nueva interfaz.

Este es un período muy importante para Spotify . De hecho, después de la adquisición de Niland, el gigante de la transmisión de música ha introducido dos nuevas novedades: Los vídeos y una nueva interfaz del reproductor.

Entre la lista de reproducción más popular esta “Today’s Top Hits“, organizado por su propio Spotify, y justo esto abre el camino para una novedad realmente inesperada: los videos musicales. Actualmente el único contenido que pertenece a esta categoría es Bad Liar de Selena Gomez, que por cierto está disponible exclusivamente en su propia plataforma.

La segunda novedad, relativamente menos importantes, es la interfaz del reproductor. Ahora la portada del álbum (o del sencillo) ocupa todo el fondo del reproductor. A primera vista, el resultado es muy satisfactorio, pero es necesario tener que tocar la pantalla para que vuelvan aparecer los comandos de nuevo. Una solución, por ende, no es muy cómoda.

He aquí un ejemplo:

¿Qué opinas de los cambios introducidos por Spotify? Danos tu opinión en los comentarios.

Previous YouTube abre la posibilidad de transmitir vídeo en vivo a todos los usuarios
Next Apple no quiere otorgar el "derecho a la reparación independiente" de los dispositivos