Activator se actualiza con soporte al 3D Toush y iPhone 6S | Cydia


Después del jailbreak de iOS 9 muchos han estado esperando la llegada de activator con el soporte total del iPhone 6S. El tweak entró en beta hace unas horas, pero actualmente está disponible en el repositorio de BigBoss, en su forma completa.

activator, el tweak desarrollado por Ryan Petrich, es sin duda una herramienta muy útil hace unos años. Una vez instalado, nos vamos dentro de la aplicación con varios accesos directos, que nos permitirán abrir aplicaciones, cambiar la configuración de nuestro dispositivo y activar otras características de iOS. Todo esto será posible gracias a los gestos que vamos a elegir, como un toque largo en el reloj en la pantalla de inicio, una pulsación larga del botón de inicio, etc.

Con esta nueva actualización el tweak trae las posibilidad de 3D ​​Tocuh entre gestos disponibles. Así que si usted tiene un iPhone 6S, puede agregar accesos directos, basados en 3D Touch. Así, por ejemplo, usted puede configurar la activación del modo de ahorro de energía, con sólo un toque en ajustes con un poco mas de presión.

El tweak está disponible en el repositorio de BigBoss y si no los haz instalado o actualizado, te invitamos a que lo haga, porque además de traer nuevos gestos 3D Touch, sino que también mejora el funcionamiento de iOS 9.

Previous Llega NBA 2K16: La experiencia mas realista de todos los tiempos
Next Pokémon GO: US$20 millones invertidos por Nintendo, Google y The Pokémon Company