Actualiza a iOS 7.1.2 sin miedo, el jailbreak de Pangu es compatible


Ayer mismo salió de las oficinas de Cupertino la última versión de sus sistema operativo móvil, iOS 7.1.2, como ya les contamos, corrige un par de errores encontrados. Pues bien, muchos han sido los usuarios que se han preguntado si esta nueva versión sería compatible con el jailbreak chino Pangu recientemente liberado.

1404092630

Dado que Apple preparó esta nueva versión antes de que se lanzase el jailbreak no han tapado los agujeros encontrados para realizar el jailbreak, pero a pesar de todo existía la duda de que si en el último momento han llegado a hacerlo, no ha sido así. Nosotros mismo hemos podido comprobar que el jailbreak se realiza correctamente en dispositivos con iOS 7.1.2 y además es untethered es decir, no requiere de una pc para volver a encender el dispositivo tras apagarlo.

Cabe destacar que desde ayer Pangu también es compatible con OS X, además de encontrarse en inglés. Por lo tanto si estas buscando realizar jailbreak a tu iPhone o iPad con iOS 7.1.2 no tendras problema alguno.

Recuerden que realizar jailbreak a un dispositivo de Apple no es algo que recomiende el fabricante. Siempre es decisión nuestra asumir los riesgos y valorar los pros y los contras. Puede aportarnos más funciones y personalización, pero también implica abrir un agujero de seguridad en el dispositivo además de empeorar la experiencia de usuario al no ser software aprobado por Apple.

Previous Audi anuncia sus modelos de vehiculos 2015 y 2016 con integracion a CarPlay de Apple
Next Jeff Bezos intenta ridículizar al iPhone de una manera muy particular