actualizacion de Facebook y, finalmente, permite subir imágenes panorámicas de 360 ​​grados [Vídeo]


Facebook anunció que ha iniciado el lanzamiento que permite subir fotos a 360 grados utilizando los dispositivos de Apple. fotografías panorámicas tomadas con dispositivos iOS ahora se pueden subir a Facebook a través de la aplicación móvil y se muestran en la interfaz web y aplicaciones para iOS y Android.

Las fotos panorámicas en el News Feed se marcan con el icono de brújula. Será posible mover el dispositivo para que muestre las fotos en diferentes direcciones, e incluso experimentar con la realidad virtual gracias a un visor de realidad virtual.

fotos panorámicas, ahora en Facebook

Los usuarios de Apple pueden subir imágenes panorámicas que se publican en Facebook mediante el uso de cualquier iPhone del 4s en adelante.

Ya se puede ver algunas de las fotos a 360 grados por figuras públicas, editoriales u organizaciones, tales como Paul McCartney o el perfil de la NASA.

foto-panoramica

Cómo subir fotos a 360 grados en Facebook

Basta con abrir la aplicación de Facebook y compartir la foto como lo haría normalmente con cualquier otra foto. En primer lugar, pulse la barra de estado en el Time Line o feeds de noticias, seleccione Foto/Vídeo, luego, elegir la foto panorámica que desea compartir y pulse Publicar.

Una vez que la foto está presente en la línea de tiempo, puede utilizar la aplicación móvil para mirar alrededor con solo mover el teléfono, o arrastrando la imagen con el dedo, o haciendo clic y arrastrando en la web.

Para ver la foto en pantalla completa, simplemente haga un clic.

Sydney-Feed-750x457

En los teléfonos compatibles con Samsung Gear VR, verá un botón de la fotografía en la esquina superior izquierda “Mira en la realidad virtual.” Pulsando sobre el botón y entrando en el teléfono en su Gear VR, se puede ver sus fotos en la realidad virtual.

Previous Apple podría presentar iMessage para Android este próximo lunes
Next Cover de iPhone 7 en un iPhone 6S. Aquí están las diferencias [Vídeo]