Actualizaciones automáticas llegan a la App Store de iOS 7


La App Store es sin duda una de las Apps más desesperantes de iOS 6, por varias razones; Es poco atractiva, es poco útil para tareas como actualizar las Apps, y es extremadamente lenta.

Con iOS 7, esto se acaba, porque la App remoza su diseño tras sólo un año de vida y se vuelve más sencilla y plana como el resto del sistema operativo, al tiempo que elimina su principal punto negativo; No hay Apps que actualizar.

app store ios 7

La razón por la que no hay Apps que actualizar es porque ahora se actualizan solas, cuando el sistema se encuentra en períodos de no utilización, como por ejemplo cuando está cargando y conectado a una red Wi-Fi… más o menos en el mismo momento que iCloud aprovecha para hacer sus copias de seguridad automáticas.

Esto elimina el dichoso globo de notificaciones con números elevados que veíamos siempre en el icono de la App Store a poco que tuviéramos unas cuantas decenas de Apps instaladas en nuestro iPhone, iPod touch o iPad.

Además de solucionar el problema de las actualizaciones, ahora la App de la App Store permite encontrar Apps relacionadas con nuestra localización, lo que quiere decir que si por ejemplo estamos de viaje y visitamos un monumento, o un museo, en la App Store podremos encontrar las Apps de ese lugar como guías, mapas, la App del propio museo etc. Nos imaginamos que con esto ya están los desarrolladores preparando Apps para cada punto turístico concreto y aprovechar la posibilidad de ser los primeros que consiguen una buena posición en ese nicho de mercado.

Los niños también están en hora buena, porque ahora hay una nueva categoría para ellos.

Previous Google compra Waze oficialmente
Next Samsung Galaxy S4 Zoom es oficial, entre la cámara y móvil