Actualiza tan pronto como sea posible a iOS 8.1, si estas interesado en hacer Jailbreak


Muchos usuarios, antes de hacer el jailbreak en su dispostivo, decidieron esperar a una versión más estable de la misma. Sin embargo, este es el momento adecuado para actualizar a la última versión disponible de iOS y hacer jailbreak, o luego podría ser demasiado tarde.

Como se informó anteriormente en iPhoneandoRD, iOS 8.1.1 pone fin al Jailbreak de Pangu.

Los que aún no han actualizado a iOS 8.1, y que quieren mantener la capacidad de jailbreak, deben tomar ventaja de su estancia en este comunicado debido a la liberación de 8.1.1 (que se espera en las próximas semanas) hará que sea imposible  la instalación de la versión anterior y con él se puede que decir adiós a la posibilidad del jailbrreak en su dispositivo.

Capture

Como se ha señalado iH8snow, la versión beta de iOS 8.1.1 expirará 5 de enero y Apple por lo general libera la versión final un mes antes de la expiración de la versión beta (podria ser el dia 2 o el 9 de diciembre). Todavía hay un montón de tiempo para poder actualizar a iOS 8.1 y hacer Jailbreak su dispositivo con las guías que encuentras en iPhoneandoRD: de Windows

Previous Slide2Kill8: Cerrar todas las aplicaciones abiertas con un solo gesto|Cydia
Next Apple lanza "iMessage Deregister" para borrar el número de teléfono desde el servidor de iMessage