Adidas compra Runtastic por €220 millones


Los desarrolladores de Runtastic y otras aplicaciones destinadas a la aptitud y el deporte, hoy annucia que la empresa a sido adquiridas por Adidas por 220 millones de euros!.

Esta medida ayudará a mejorar la integración de los dispositivos conectados Adidas creando una sinergia perfecta entre hardware y software. Adidas, de hecho, no es nuevo en el mundo de los dispositivos portátiles para rastrear la actividad física, pero, al hacerlo, la empresa cuenta con un equipo de desarrolladores muy versado en el tema, así como una amplia gama de aplicaciones ya utilizadas por millones de personas de todo el mundo.

Adidas ya está en AppStore con la aplicación Adidas Go que se integra con Spotify para proporcionar música basada en el ritmo del curso, sin embargo Runtastic puede presumir de 20 aplicaciones, 140 millones de descargas y 70 millones de usuarios registrados. La empresa finalmente, también ofrece una serie de productos de hardware que va también conveniente para Adidas para mejorar los dispositivos existentes en el mercado mediante la creación de nuevas versiones más avanzadas.

Previous Force Touch: concepto en vídeo nos muestra una idea real de como seria en el iPhone [Vídeo]
Next Microsoft lanza "Windows Bridge", el programa que hace las app de iOS compatibles con Windows 10