Adivina que? Samsung está pensando retirar el conector 3,5 mm en el Galaxy S8


La noticia viene de Geek, en cuyo informe se afirma que Samsung puede reemplazar el puerto de toma con un nuevo puerto propio, potencialmente, para la concesión de licencias a otras empresas de dispositivos Android.

noajcks7

Durante la reciente presentación de lanzamiento del nuevo iPhone 7 y 7 Plus, Apple también ha presentado la novedad, y la describió como un paso valiente hacia la evolución de esta tecnología. Además, en una entrevista con BuzzFeed, ejecutivos de la empresa explicaron que la eliminación de la toma de 3,5 mm ha permitido mejoras “bajo el caparazón” difíciles de obtener de otra manera.

Apple y Samsung son eternos rivales, y, aún antes de la presentación oficial del nuevo iPhone, el gigante coreano tecnología hizo la ironía de que ya entonces era casi seguro la ausencia de agujero de toma de entrada en los dispositivos de Apple. En concreto, durante el evento de lanzamiento del Galaxy Note 7, el vicepresidente de Samsung Justin Denison señaló con cierto énfasis la presencia del conector de 3,5 mm en el dispositivo: ““What to know what else it comes with? An audio jack. I’m just sying”.

¿Cómo evalúa la posible nuevo idea de Samsung? ¿la empresa de Corea del Sur se ha inspirado una vez más por Apple? Danos tu opinión en los comentarios.

Previous iOS 10: cómo ocultar las app nativas y cómo obtenerlas nueva vez
Next 7 curiosidades sobre "Super Mario Run" de Nintendo