Adobe lanza una nueva actualización de su aplicación Lightroom mobile para iOS


Adobe ha lanzado una nueva actualización de Lightroom Mobile para iOS en la que se añade la posibilidad de editar imágenes de forma rápida mediante la copia de ajustes entre imágenes, mejora en la búsqueda de imágenes favoritas, modo presentación y las clásicas soluciones de errores.

Una actualización que va mejorando un producto útil si tienes contratado uno de los planes de precio que te permiten acceder a la aplicación pasados los treinta días y eres usuarios de Lightroom en tu Mac o PC. Porque, esto no es más que un complemento a la aplicación de escritorio que incluso podéis usar en Android también si usan diferentes plataformas en el día a día.

Pues como ya todos sabran, en iOS podemos encontrar numerosos editores de fotos de gran calidad, incluso las aplicaciones principales de cámaras ya incorporan el suyo propio con el que poder ajustar la imagen a nuestro gusto. Eso sin contar que en breve contaremos con la aplicación Fotos tanto en nuestros dispositivos iOS como Mac y que sincronizarán con iCloud Photos.

Vía: Applesfera

Previous El cable Lightning que vale US$1
Next Optimiza la batería de tu móvil, según expertos