Adobe Lightroom para iOS se vuelve en gratuita, incluso sin cuenta de Adobe


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desde su debut en la App Store, la versión móvil de Adobe Lightroom ha solicitado el registro de AAdobe Cloud. Con la nueva actualización, sin embargo, ya no es necesario.

Adobe Lightroom está disponible para todos los usuarios de iOS, de forma gratuita, sin la aplicación de escritorio correspondiente, sin suscripción, y sin un ID Adobe. La decisión fue explicada por Tom Hogarty:

Muchos usuarios utilizan Lightroom en dispositivos móviles por lo que ahora hemos decidido permitir el uso en absoluto, por lo que accede a tus fotos y vídeos sin ninguna restricción, tanto desde el iPhone que iPad.

Lightroom le permite gestionar, editar y organizar las imágenes y soporta edición de fotos DSLR RAW. Hace 3 días se ha mejorado con una función que le permite tomar fotos directamente desde la aplicación, la inclusión del nuevo filtro Dehaze, una nueva opción para ajustar el instrumento B&W/Color y el rollo fotografico que muestra imágenes o vídeo basa la fecha de registro.

Fix Photoshop, la nueva aplicación móvil de Adobe, se integra con Lightroom por la función CreativeSync y, además, Lightroom también la versión web para editar fotos directamente desde el navegador. En este caso, sin embargo, para compartir tus fotos desde la aplicación del navegador, usted necesita la cuenta de Creative Cloud.

Adobe Photoshop Lightroom para iPhone

Adobe Photoshop Lightroom for iPhone (AppStore Link) Adobe Photoshop Lightroom for iPhone
Desarrollador: Adobe Systems, Inc.
Rated: 4+3.5
Precio: Gratis Descargar

Adobe Photoshop Lightroom para iPad

Adobe Photoshop Lightroom for iPad (AppStore Link) Adobe Photoshop Lightroom for iPad
Desarrollador: Adobe Systems, Inc.
Rated: 4+2
Precio: Gratis Descargar

Lightroom se puede descargar de forma gratuita en el iPhone, iPod o iPad con iOS 8.1 o posterior.

Previous Whatsapp tendra soporte para 3D Touch!
Next Facebook lanzara nuevo boton Like con emociones