Adobe Premiere Clip llega en iOS, la aplicación que hace la edición de vídeo divertida y fácil


La decisión de Apple de lanzar dos iPhones con el aumento del tamaño de la pantalla (4,7 “y 5,5”) sin duda ha dividido a la opinión pública, pero una cosa es segura, el tamaño del nuevo iPhone 6 y 6 plus además de que nos hicieron a felices todos aquellos usuarios que les gusta crear y editar archivos multimedia en cualquier lugar suando su dispositivo móvil. Y por esta porción de usuarios, Adobe acaba de lanzar en el App Store Clip Premiere , la nueva aplicación para iPhone y iPad diseñado para edición de vídeo fácil y divertido.

El estreno Clip es esencialmente una versión simplificada de la aplicación Adobe Premiere, el software de edición dedicada utilizado por millones de personas alrededor del mundo a través de la estación de trabajo de escritorio. Adobe ha decidido poner a disposición, aunque con límites adecuados, esta aplicación también en los dispositivos iOS, a través del cual usted puede iniciar nuevos proyectos, hacer cambios y más. Compatibilidad con Adobe Premier Pro y Adobe Creative Cloud también permite editar los vídeos grabados con dispositivos móviles con la aplicación de escritorio Premiere Pro CC .adobe adobe

El objetivo Adobe Premiere Clip es hacer rápida y fácil la creacion de videos sorprendentes. La función de edición rápida y fácil presente en la aplicación le permite arrastrar y soltar los clips en un storyboard antes de cortar las partes del vídeo que ya no son necesarios. También hay numerosos filtros de color y efectos de transición y slo-mo.

Adobe Premiere Clip - Crea, edita y comparte vídeos (AppStore Link) Adobe Premiere Clip - Crea, edita y comparte vídeos
Desarrollador: Adobe Systems, Inc.
Rated: 12+2.5
Precio: Gratis Descargar

Pero un video montado de acuerdo a las técnicas profesionales también merece un sonido de calidad. no nos sorprende que Premiere Clip  integre la tecnología de Adobe “Smart Volume”, que iguala los niveles de audio de los diferentes clips que se importaron en el guión gráfico. También disponible Auto Mix, para a equilibrar los niveles de audio de música añadida al vídeo más tarde.

Previous iPhone 6 Plus increíblemente solicitados: Apple obligado hacer cambios en la produccion
Next Jugar "Super Nintendo" en tu iPhone o iPad en iOS 8 sin jailbreak