Adobe presenta la nueva app “Adobe Scan”, para la rápida conversión de textos en formato digital


Adobe ha desvelado hoy su nueva aplicación Adobe Scan. Se trata de un nuevo software de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) que puede escanear documentos y convertir texto impreso en digital en unos pocos segundos.

A diferencia de muchas otras aplicaciones OCR en el mercado, Adobe Scan es completamente gratis. No “arruina” de hecho, la experiencia del usuario con marcas de agua y  límites de stickers. También se ha optimizado para capturar documentos con varias páginas.

La operación Abobe Scan es realmente muy simple. Es suficiente para enmarcar un documento, que es una nota o una tarjeta de visita, y la aplicación reconoce los bordes del texto. Captura y limpia la imagen, el mejor, que elimina las sombras y finalmente convierte el texto en formato digital por escrito.

Los escaneos se convierten a formato PDF de Adobe. Estos pueden ser editados y compartidos con otros usuarios.

Adobe Scan representa una radical reinvención de cómo capturar el contenido importante de documentos“, dijo Bryan Lamkin, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Adobe. “Adobe  inventó la creación de PDF para PC, y con Adobe Scan estamos haciendo lo mismo para el mundo móvil. Como parte de Adobe Document Cloud, nuevas aplicaciones como Adobe Scan se integran con otros servicios tales como Adobe Sign y Acrobat DC, ofreciendo a nuestros usuarios la experiencia mas moderna para el uso de documentos sin precedentes“.

Adobe Scan aprovecha la tecnología de Adobe Sensei. Los escaneos capturados con la aplicación se almacenan en Adobe Document Cloud y son accesibles en todos los dispositivos fijos y móviles.

Previous Apple ha comenzado la producción de Siri Speaker: se presentará el 5 de junio con el sistema operativo
Next "Crazy Taxi Gazillionaire" el nuevo juego de SEGA llega a toda velocidad a la App Store [Vídeo]