Adobe revela nuevos detalles sobre el Project Rigel, la app de edición que reemplazará Photoshop Touch


Como muchos de ustedes recordarán, en mayo pasado Adobe retiro la app PhotoShop Touch de la AppStore iniciando los trabajos del Project Rigel que debería estar listo para el mes de octubre.

En una entrevista con CNET, Adobe ha compartido algunos nuevos detalles sobre esta aplicación que se configura como la herramienta definitiva para la edición de fotos en el iPhone.

En primer lugar, la aplicación es gratuita, a diferencia de la antigua Photoshop Touch. Adobe utilizará la plataforma Creative Cloud como una fuente de ingresos, que consiste en un espacio de almacenamiento conectado a todos los servicios web de Adobe muy recomendable para aquellos que trabajan con fotos e imágenes en diferentes dispositivos.

Project Rigel será más fácil de usar y se centrará en la capacidad de cortar, ajustar, modificar, cambiar colores, dibujar, ajustar el enfoque y crear dibujos animados. En la aplicación también encontraremos características únicas que no están aún en la versión de escritorio de Photoshop como el reconocimiento facial.

El menú “liquify” podra agregar varios puntos de anclaje alrededor de los ojos, la nariz, la boca y las mejillas que entonces podemos avanzar rápidamente, acercar o alejar o lo que sea.

También podemos importar fotos desde Dropbox, Facebook y la aplicación nativa “Foto”. Les dejamos con un pequeño trailer de video dado a conocer hace unos meses:

Previous Lara Croft GO oficialmente disponible en la App Store
Next Apple TV de cuarta generación será presentado en la próxima Keynote de Apple