Aeropaq Y Orange Dominicana Se Unen Para El Beneficio De Sus Clientes


orangea

Aeropaq y Orange Dominicana se unen para brindar a sus clientes la oportunidad de realizar transacciones más ágiles y seguras a través del servicio “Pick Up in Aeropaq”, una nueva alternativa presentada por ambas empresas, la cual permitirá que los clientes Orange que adquieran sus móviles a través de la página web  www.orange.com.do,  puedan recogerlos en las terminales de Aeropaq ubicadas en Piantini (V.Garrido Puello), Drive Go Thru (R.Pastoriza), Arroyo Hondo, Bella Vista y la Universidad Unibe.

Es un servicio único seguro y ágil y gratuito para los clientes Orange que compren sus móviles por internet.  Además el cliente podrá recibir de Aeropaq un Bono  de 1LB de descuento para ser usado en el próximo pedido  que realice  así como también el usuario recibirá de  Orange regalos y ofertas exclusivas del  canal web de la empresa de telecomunicaciones.

“Estos esfuerzos que hoy iniciamos junto a Orange Dominicana, están dirigidos a fortalecer la cercanía con nuestros clientes, asegurándoles entregas ágiles y mayores beneficios al pertenecer a ésta familia. Así afianzamos el compromiso de continuar brindando un servicio personalizado junto a un equipo humano comprometido en ofrecer la mejor experiencia de compra”, expresó Carlos Mejía, Presidente de Aeropaq.

Para poder disfrutar de este servicio se accede a la página web de Orange www.orange.com.do, se realiza la compra la cual puede ser en efectivo o con tarjeta de crédito, el cliente elige la  forma de entrega y al día siguiente  le llega su compra totalmente gratis.

Via:geekymojo.com

Previous BBM, Hangouts y iMessage la batalla de la mensajería instantánea
Next Televisión Digital en proceso República Dominicana