Afecta la ultima Beta 3 de iOS 7.1 al Jailbreak?


Con la llegada de la versión de iOS 7.1 beta 3 varias son las preguntas. Una de ellas está en boca de muchos usuarios ¿en qué afectará al jailbreak? La actualización podría tener consecuencias negativas. Por suerte ya se están poniendo medidas.

Como les comentaba ayer, ya está disponible la versión de iOS 7.1 beta 3 para desarrolladores con varios y llamativos cambios. La versión de iOS 7.1 beta 3 sugiere algunas intenciones de seguir cambiando y adaptando el sistema. Aunque algunos de estos cambios, está claro, puede que no sean del agrado de todos, especialmente para los amantes del jailbreak. Ahora que jailbreak parece estar en boca de todos existe la preocupación de que iOS 7.1 beta 3 nos estropee la fiesta cerrando las puertas a evasi0n7 o cualquier otro jailbreak disponible.

Lo cierto, es que, según las últimas noticias, sí, parece que iOS 7.1 beta 3 afecta a evasi0n7. Pero no hay razones para preocuparse de antemano. En primer lugar recordemos una cosa muy obvia: iOS 7.1 beta 3 es eso mismo, una beta, por lo tanto todavía no afectará a la gran mayoría de usuarios. El problema lo tienen ya, principalmente, los desarrolladores de La iOS 7.1 beta 3 solo afecta al instalador, por ahoratweaks y apps para jailbreak, quienes ya están trabajando duro para dar soluciones.

De hecho, evad3rs, los responsables de evasi0n7, ya tienen una solución en forma de versión modificada, no oficial, para saltarse las restricciones de iOS 7.1 beta 3. No se aconseja esta versión especial para el usuario medio, siendo su objetivo servir de pre-herramienta para los “jailbreakers” y como precedente de un trabajo que tendrán que finalizar: una versión definitiva de evasi0n7 que funcione con iOS 7.1.

Su última actualización actúa directamente sobre el instalador, según algunas fuentes, no en sí sobre el jailbreak ya aplicado, aunque se espera que en su versión final sí que le afecte. Mientras tanto los desarrolladores especializados en jailbreak tendrán que seguir corriendo para estar preparados y no dejar sin una solución a una comunidad de usuarios del jailbreak de iOS 7 cada vez más grande.

Via: Appleweblog

Previous Sensus, un cover que convierte la pantalla de tu iPhone en una totalmente tactil
Next Una nueva película y un Nuevo juego, Aqui esta el trailer del juego Robocop, podria estar disponible gratis en Febrero