Age of Empires: Castle Siege Aterriza Finalmente en iOS


Finalmente, Microsoft ha decidido lanzar su título de estrategia en las tablets y smartphones de iOS.

El juego llega bajo el nombre de Age of Empires: Castle Siege y ha aterrizado en la App Store de Canadá de forma totalmente gratuita puesto que, por lo cual se trata de un título freemium.

age-of-empires-castle-siege-2

Su pre-lanzamiento solo está disponible en Canadá

Como advertíamos previamente, Age of Empires: Castle Siege se ha lanzado exclusivamente en la App Store de Canadá.

La nueva versión móvil del juego de estrategia de Microsoft es muy parecido a otras apps del mismo género como Clash of Clans, Game of War o Plunder Pirates, por citar algunos ejemplos. Quizás, me atrevería a decir, que es demasiado similar.

age-of-empires-castle-siege-3

En Age of Empires: Castle Siege nos adentramos en el mundo de la época medieval y tendremos la oportunidad de elegir una de entre muchas civilizaciones, tal y como ocurría en la mítica y legendaria versión de PC, pero esta vez podremos usar a los Bretones, los Teutones, los Bizantinos, los Sarracenos o a los Rus de Kiev.

age-of-empires-castle-siege-bb

Obviamente y como suele suceder en este tipo de juegos de estrategia que tan de moda están en la App Store, para triunfar en la versión adaptada a tablets y smartphones de Age of Empires tendremos que utilizar todos los recursos de los que dispongamos para construir fortificaciones, crear tropas y milicias, entrenar a los soldados y asaltar a otros enemigos en el modo multijugador.

age-of-empires-castle-siege-4

[appext 977905957]

Previous Patente de Apple, pantalla en 3D con seguimiento de los ojos para iPhone y iPad
Next Firefox por fin llegará a iOS