AirBlue Sharing, el Tweak que permite intercambiar archivos a través de Bluetooth entre el iPhone y cualquier smartphone | Cydia


Finalmente actualiza otro de los mejores twak disponibles en Cydia que ahora es compatible con iOS 8. Estamos hablando de AirBlue Sharing, el Tweak que abre el Bluetooth permitiendo enviar y recibir cualquier archivo, imagen, video, canción y cualquier otro con otros smartphone y computadoras.

Como ustedes saben Apple bloquea de forma nativa el Bluetooth para intercambiar archivos con otros dispositivos. Por ello no es posible enviar fotos a otros amigos con Android a través de Bluetooth, pero con este Tweak pueden hacerlo.

La nueva versión para iOS 8 es muy sólida y bien hecha, ya que puede explotar incluso las extensiones. Después de instalar AirBlue Sharing, acabamos de abrir la aplicación Fotos, seleccione una fotografía y vamos a ver un nuevo botón que permitirá al bluetooth buscar nuevos dispositivos cercanos.

IMG_0396-300x533 IMG_0399-300x533

Para el intercambio de presentarse el caso, lo que hay que hacer es activar Bluetooth también en el dispositivo de recepción y aceptar el archivo de intercambio justo después del emparejamiento.

AirBlue Sharing, además de enviar cualquier tipo de archivo, también le permite recibirlos. Serán explotadas notificaciones “banner” de iOS y alertas emergentes para aceptar transferencias que llegan, tal como se muestra en la captura de pantalla.

Cada archivo recibido, se insertará automáticamente en la aplicación más adecuada en función de la extensión de la misma: las imágenes estarán en Fotos, MP3 pasaran a Musica a y así sucesivamente.

Para enviar una canción a nuestros amigos, sólo tienes que abrir la aplicación Música, pulse y mantenga en una canción y veremos el icono del avion de papel, (logotipo de AirBlue Sharing).

El Tweak es realmente grande, a pesar de que el intercambio de archivos a través de Bluetooth ya no es tan importante hoy en día debido a la propagación de la tecnología 3G y aplicaciones como WhatsApp. Sin embargo AirBlue Sharing lo podremos encontrar en Cydia a US$4,99 a través del repositorio de BigBoss.

Previous WhatsApp: las llamadas de voz están cerca!
Next ¿que es la app Heyhey y porque todos hablan de ella?