Aircharge porta la conexión y de la carga inalámbrica a los BMW 2017


Aircharge ha unido fuerzas con BMW para traer a los modelos 2017 un sistema de acceso personalizado y carga inalámbrica para el iPhone.

El BMW Serie 5 fue uno de los primeros carros en incluir soporte inalámbrico a carplay que le permite integrar el iPhone al ecosistema iDrive a través de Bluetooth en lugar del cable lightning. El mismo soporte también se proporciona en los modelos de la serie 6 y serie 7, mientras que para los demas es opcional.

La integración del sistema del iPhone en iDrive permite el control del smartphone en la pantalla touch del carro con el iDrive Touch Controller mediante comandos de voz o gestos para evitar distracciones mientras se conduce.

Mientras que Apple aún no ha presentado un dispositivo que permite la carga inalámbrica, que debe estar presente en el iPhone 8, el fabricante alemán ha anticipado hace tiempos mediante la colaboración con Aircharge para evitar que el uso de las app, GPS y música consuman rápidamente la batería del iPhone.

Con los covers personalizados con el logo de BMW y realizados con materiales resistentes a los golpes, basta con colocar el iPhone en el cargador para mantener el nivel de la batería. Todas los covers tienen certificación Aircharge MFI (Made for iPhone) y Qi, la interfaz estándar de la empresa Wireless Power Consortium.

Por ahora el cover está disponible para el iPhone 5, 5S, SE, 6/6 Plus y 6s/6s Plus.

Previous Apple va a quitar el cubo de cristal de la tienda de Nueva York, pero sólo temporalmente
Next Apple regala "Cut The Rope: Magic" con la app de la semana