Airmail se actualiza y pasa a ser “Universal” añadiendo soporte para iPad entre otras mejoras


Buenas noticias si te hiciste con Airmail para el iPhone, sin duda uno de los mejores clientes de correo en iOS, ahora también podrás usarlo en el iPad puesto que la aplicación se acaba de actualizar haciéndose además universal. Esta actualización es considerada por sus desarrolladores como “enorme” y desde luego, eso parece si nos atenemos al listado de novedades presentadas.

Entre las novedades que repasaremos un poco más abajo, destacamos la posibilidad de enviar emails más tarde, también la notificación de lectura de los correos enviados, y el soporte para TouchID que hará que la gestión del correo sea privada, sobre todo cuando dejemos momentáneamente el iPad a alguien.
  
Una actualización llena de novedades

Si nos acercamos al detalle de las mejoras presentadas en esta nueva versión, veremos que el listado es interminable y no sólo se han corregido los clásicos bugs, sino que se han incorporado funciones para los usuarios intensivos del correo. Estas son las principales:

• Programar el envío de correos para más tarde

• Confirmación de lectura de los correos enviados

• Soporte para TouchID

• Soporte para dibujar en pantalla

• Soporte para pantalla dividida (Split View)

• Incorporación de un Smart Folder que clasifica los correos en función de su importancia

• Función de desuscripción de listas de correo

• Integración con nuevos servicios

  
El listado continúa y continúa y ha sido fruto del trabajo de meses con beta testers que han ido aportando su granito de arena con el uso. Donde no ha habido novedades es en la parte del Apple Watch, salvo que ha sido mejorada la sincronización con el dispositivo y en consecuencia, su velocidad. Si ya habías comprado la aplicación en el iPhone, podrás usarla ahora en el iPad de forma gratuita.

Vía: Applesfera 

Previous HTC 10 desvelado completamente antes de tiempo [Video]
Next Edita vídeos en tu iPhone con iMovie en tan solo 5 minutos