AirWeb, un navegador que puede ser usado en el Apple TV


Una de las tantas características que quisiéramos ver algún día en el Apple TV es la posibilidad de tener un navegador sin que esto implique hacer mirroring desde alguno de nuestros dispositivos iOS.

Pero mientras eso sucede, ha llegado AirWeb, una aplicación para iOS que nos ofrece tener un navegador dentro de la pantalla de nuestro televisor gracias a nuestro Apple TV, mientras que nuestro dispositivo iOS funcionará como touchpad para movernos por toda la pantalla, todo esto a través de AirPlay y sin complicadas configuraciones.

650_1000_airweb-3

El funcionamiento de AirWeb se basa en usar nuestro iPod Touch, iPad o iPhone como dispositivo cliente que trasmitirá la información de la página web hacia el Apple TV de forma inalámbrica gracias a AirPlay, pero la diferencia es que podemos elegir que la página se muestre en nuestro dispositivo o a pantalla completa en el televisor.

Mientras esto sucede, usaremos nuestro dispositivo iOS como mando a distancia para navegar por las páginas a través de útiles gestos que una vez que los memoricemos no será necesario mirar nuevamente nuestro dispositivo. Incluso tendremos un cursor en pantalla que podemos controlar para activar los elementos en pantalla.

650_1000_airweb-2

La aplicación es compatible con Apple TV de segunda y tercera generación, y a partir de iPhone 4s, iPad 2, iPod Touch de quinta generación y con todas las generaciones de iPad Mini. Se puede descargar desde la App Store por 1,99 euros/dólares y es compatible con todos los tamaños de pantalla disponibles y necesitamos tener instalado al menos iOS 7.0 para su funcionamiento.

Vía: Applesfera

Previous WhatsApp añadirá boton compartir para iOS 8
Next El mejor regalo para los millonarios chinos según una encuesta, los productos de Apple