Al principio sólo el iPhone “Plus” montará pantalla OLED | rumor


La mayor parte de los expertos de la industria creen que Apple va a cambiar a la tecnología OLED para las pantallas de iPhone, en 2017 o 2018, UBI Research dice que no todos los modelos del smartphones se beneficiarán de la nueva tecnología, al menos inicialmente.

El Korea Herald informa que los líderes de la compañía de investigación sugieren una implementación gradual de la tecnología OLED en el iPhone:

Lee Choong-hoon requiere un iPhone con pantalla OLED curvada en 2018, afirmando que los modelos “OLED” representarán el 30% del envio total de iPhone durante el año y que podría alcanzar hasta el 80% en 2020.

Si el dato del 30% podria ser explicado por un lanzamiento de un nuevo iPhone a finales de este año, el segundo valor, el 80% en 2020, esto sugeriría que Apple seguirá produciendo nuevo iPhone con pantalla IPS LCD por un periodo desconocido.

Considerado esta indiscreción, es fácil pensar que en un principio el único iPhone que se beneficiará de la tecnología OLED serán los ‘Plus’.

De hecho, hay muchos rumores que sugieren que habra diferencias entre los iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. De hecho, por poner un ejemplo, de acuerdo con el confiable Ming-Chi Kuo de KGI sólo la versión de 5.5″ contará con una configuración de doble cámara.

Previous La tasa de adopción de iOS 9 sigue creciendo, somos el 84%
Next Telegram se actualiza e introduce la modificacion de mensajes, nuevas menciones y más