Al Samsung Galaxy S8 (casi) no le quedan secretos: aqui nuevas fotos


El nuevo Samsung Galaxy S8 (y su variante Plus) se presentarán el 29 de marzo pero, como sucede a menudo, siguen a filtrandose fotos del dispositivo en la web, revelando una vista previa. Hablamos no sólo de imágenes para impresión, si no también fotos en vivo, que revelan y confirman las características del dispositivo.

Las últimas fotos en vivo llegan por el usuario @slashleaks, confirmando varios rumores sobre el muy esperado Samsung Galaxy S8. El smartphone  protagonista de las fotos cuenta con una pantalla de doble borde, ausencia de botones físicos en la parte delantera y la presencia de unos sensores colocados en la parte superior.

Aquí están las imágenes de forma masiva:

Hablando sólo de los sensores visibles en las fotografías, Samsung podría tener a su nuevo smartphone con un sensor para el reconocimiento facial, después del nacimiento de preocupaciones con respecto a la velocidad y la fiabilidad de un escáner de iris.

He aquí un extracto del informe del Korea Economic Daily:

“Debido a los límites del scaner del iris, como la velocidad y la precisión, decidimos integrar un sensor para el reconocimiento facial en el Galaxy S8,” dijo un ejecutivo de Samsung. “Con el reconocimiento de rostros, serán necesarios menos de 0,01 segundos para desbloquear el smarthone.”

Previous Apple quiere evitar a toda costa que usted mismo repare sus dispositivos
Next KGI: el Samsung Galaxy S8 vendera menos que su predecesor, en parte debido al iPhone 8