Alcatel lanza POP Serie 4, su linea de smartphones de gama medida para la generación del milenio | MWC 2016


Tras el éxito de la serie anterior POP, ALCATEL anuncia la nueva Serie POP 4, una gama completa de smartphone con un diseño elegante y un rendimiento excelente. La serie POP 4 icónica incluye POP 4, POP 4+ y POP 4S , para que cada uno puede elegir el que prefiera.

Para definir las principales características de la línea de este año, el equipo se inspiró en la famosa frase del famoso productor de discos de Gene Simmons: “En la cultura pop no siempre hay que subestimar el poder de ser popular “. Esta frase era válida entonces como lo es hoy en día, y llevo a ALCATEL a pensar en lo que era realmente necesario en un smartphone. En el año 2016, siendo el medios popular para mantenerse en contacto con todo el mundo, llegar a cualquier persona en cualquier momento, mantenerse informado, rápido, creativo… El POP Serie 4 está destinado a ayudar en todos estos momentos y tiene todas las características para serlo: diseño ultra delgado, pantalla “totalmente laminada” para una mejor reproducción de los colores, una cámara de calidad (con flash Frontal) para selfies, conexión 4G para una navegación muy rápida y una batería de gran alcance para reproducir música durante mucho tiempo…

POP 4 SERIES

Aquí están las características de los tres terminales presentados por Alcatel

Una Gran Camara

POP 4 y POP 4+ tienen una cámara trasera de 8 Mpxl y una frontal de 5 Mpxl con gran angular y flash frontal para seflies grupo fantásticas. Vamos, ¿cómo puede ser popular si no se las arreglan para publicar algunas fotos nocturnas o seflies de grupo?

4S POP va aún más allá: su cámara trasera 13 y la parte delantera Mpxl 5 Mpxl tienen un auto ultra rápido de enfoque (PDAF); un sensor más grande para más nítida imagen, más brillante; flash dual para una reproducción fiel del color para las fotos y autofotos sorprendentes incluso por la noche.

Rendimiento de primera calidad y una experiencia de usuario única

POP 4 y  POP 4+ están equipados con un procesador de cuatro núcleos, mientras que el POP 4S integra un potente procesador octa-core y 4G LTE de categoría 6. Por lo que puede realmente jugar y navegar a alta velocidad. Los auriculares JBL y sonido Hi-Fi dan una experiencia de audio increíble. Y puesto que es un smartphone que atrae mucha atención… el POP 4S también está equipado con un sensor de huellas que hace que sea muy seguro.

Por último, la potente batería que proporciona una gran autonomía, con el fin de disfrutar de un día entero con amigos sin tener que preocuparse de recargar el smartphone. Y gracias a la “carga rápida”, puede cargar hasta un 50% de la batería en sólo 30 minutos.

Previous Como funciona la refrigeración por liquido del Samsung Galaxy S7 | MWC 2016
Next YouTube se actualiza para soportar la resolución nativa del iPad Pro