Alcatel presenta su serie de smartphones “IDOL 4” y cambios en el su logo | MWC 2016


Ayer Alcatel ha presentado su nueva gama de smartphone Ídolo 4 y también ha renovado su línea de remodelando el logotipo y cambiando su denominación que va de Alcatel OneTouch a Alcatel, volviendo así al nombre original con un estilo más moderno y sencillo.

Nuevo logo y nuevos negocios

Con un negocio en crecimiento en todos los mercados clave, ALCATEL sintió la necesidad de renovar su imagen. Tener éxito cada vez mayor entre la generación del milenio y la generación Z, Alcatel ha simplificado su nombre y sus mensajes, además de perfeccionar sus productos.

ALCATEL era el nombre de la empresa en 1993 cuando se dio a conocer su primer teléfono móvil. ONETOUCH se introdujo con la llegada de ONETOUCH Easy en 1997. Los dos nombres se combinaron en 2011 para crear una única marca. Ahora es el momento para ALCATEL volver al nombre original, con un estilo limpio y moderno.

Schermata-2016-02-22-alle-13.44.12-750x274

El nuevo logotipo fue diseñado para traer más y más de la empresa y sus productos a la generación del milenio, de una manera simple, personal, auténtica y divertida. Este dibujo de la letra “a” es el compromiso de la compañía a la escucha de sus usuarios y la democratización de la innovación…

IDOL 4, 4+ y 4S

Alcatel presentó el nuevo smartphone gama alta IDOL 4. Único en diseño, los dispositivos IDOL 4, IDOL 4+ y IDOL 4S ofrecen simplemente impresionante experiencia de usuario, gracias a BOOM Button, el visor de realidad virtual, y varias características que los distinguen de otros smartphone.

IDOL 4 está equipado con un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 617, mientras que IDOL 4S monta un Snapdragon 652 que le permite alcanzar un rendimiento excelente, los juegos de calidad 3D igual al de una consola, las características avanzadas para fotos y videos, además del sistema de audio alta calidad. En cuanto a conectividad, ambos modelos están equipados con un módem LTE X8 e WiFi 80211.ac para navegar y descargar a toda velocidad. Además, los usuarios tendrán finalmente una batería que dura todo el día. Ambos smartphones están equipados con pantalla de alta legibilidad incluso a pleno sol, y son perfectamente visibles desde cualquier ángulo, gracias a la tecnología Assertive Display de Qualcomm Technologies. La versión con pantalla más grande está equipado con pantalla AMOLED 2K de 5.5″, super sensible y muy limitada en el consumo de energía.

IDOL-4-FRONT_SILVER_ONETOUCH-MUSIC-300x601 IDOL-4_FRONT_SILVER-1-300x601

Toda las serie IDOL 4 está equipado con cámara de calidad profesional con enfoque automático ultra rápido (0,1-0,3 segundos), además de la posibilidad de tomar fotografías en 360 grados y autofotos. Todos los smartphone de la gama le permiten hacer tomas muy claras, incluso en la oscuridad. Para una excelente experiencia de sonido, la serie IDOL 4 está equipado con dos potentes del altavoces de 3.6 watt y un sistema de alta fidelidad de sonido envolvente. También le permite optimizar la configuración de audio manual o automática, para un sonido realmente potente!

La aplicación Onetouch Music preinstalada ofrece un ecosistema completo para escuchar música, le permite descubrir nueva música, mezcla de música en línea o guardada en el dispositivo y navegar por las canciones de la lista de reproducción.

Incluso reversible: arriba, abajo y hacia los lados

IDOL 4 y IDOL 4S son reversibles de tres maneras diferentes. No importa cómo agarre su teléfono porque el IDOL4 y el IDOL 4S adaptan automáticamente las funcionalidades y la interfaz, incluso al revés. Por otra parte, gracias a los altavoces presentes en la parte frontal alta y baja, el sonido es perfecto, incluso si el smartphone está al revés.

Diseño Refinado

El paquete del IDOL 4 y IDOL 4S estará disponible en cuatro diferentes colores: Gold, Dark Grey, Rose Gold e Metal Silver El cristal delantero y trasero dan a los dispositivos un aspecto elegante y refinado. El diseño delgado caracteriza a toda la gama IDOL 4 (6,9 mm) y el acabado metálico le da un toque de elegancia.

IDOL 4

Descubre la realidad virtual

Los paquetes de IDOL 4+ y IDOL 4S se tranforman en visor una vez emparejados con su smartphone, te abruman 360° en el mundo de la realidad virtual. El contenido en realidad virtual, como vídeos y juegos se pueden descargar a su dispositivo directamente desde Onetouch VR Hub, una aplicación preinstalada, o atraves de otras app como Littlstar.

El Boom Button ofrece una experiencia de uso simplemente extraordinaria

Gracias a nuevo Boom Button basado en la aplicación permitirá tener un modo especial, aquí está a continuación:

  • Boom my camera: imágenes inmediata, incluso en el modo de espera. Al pulsar el BOOM button inicia la cámara y empieza a tomar fotografías en rápida sucesión.
  • Boom my gallery: Las fotos de la galería se combinan para crear collages y presentaciones divertidas, para ser compartidas inmediatamente con amigos.
  • Boom my videos: los vídeo vienen a la vida con efectos sorprendentes, como la repetición instantánea, o la capacidad de cambiar la velocidad de reproducción. O, de nuevo, pulsando el botón BOOM se puede difundir su vídeo en vivo.
  • Boom my music: potenciar los bajos, el volumen y la claridad del sonido. El BOO button transforma ver una película sin auriculares en una experiencia única gracias al sistema de sonido envolvente.
  • Boom my game: los fans de Asphalt les encantará el BOOM button que activa el nitro, además de mejorar la velocidad de los vehiculos. También mejora el sonido aumentando el volumen y la adición de efectos de sonido espacial.
  • Boom my view: crear efectos 3D para el launcher, tales como la animación del tiempo.

Por debajo de la mesa con las especificaciones técnicas de los dispositivos:

Previous Huawei presenta "Matebook", un convertible con Windows 10 | MWC 2016
Next SanDisk presenta microSD de 275 MB/s